miércoles, 4 de marzo de 2009
días difíciles
Mientras la economía mundial sigue su desplome, nosotros seguimos con la confianza y la disposición de ofrecer lo mejor de nosotros para que los clientes tengan la más grata experiencia en Il Brigante.
La crisis es un hecho con el que hemos aprendido a vivir, así que mejor apechugamos y trabajamos en ser los mejores con nuestro servicio, por eso, mejor nos relajamos y dejamos la angustia de lado, y nada mejor para eso que un buen café y ¿porque no? hasta con un rico Tiramisú... ¿gustan?
lunes, 2 de marzo de 2009
empezando segunda parte.
Hasta hace poco este sería un blog promocional de la Trattotria Il Brigante, algo así como un blog publicitario donde los textos serían “vendedores” y “marketing wise”, sin embargo a pesar de haberme dedicado muchos años a hacer estrategias de este tipo para compañías y después de mucho pensarlo creo que sería más franco y directo si en lugar de hacer un blog mercadológicamente correcto, simplemente me dedicaba a plasmar aquí lo que sucede en esta aventura gastrofinanciera de poner un restaurante y de todo el aprendizaje que esto va dejando tras de si para mi, y para quienes comparten esta historia conmigo.
La decisión de darle un giro distinto a este blog, nace de dos ideas básicas…
la primera.- No soy chef, ni cocinero, ni nada parecido… Aún así me gusta cocinar y comer bien y en compañía…
la segunda.-(y esta es aprendizaje de mi familia).- Si voy a hacer algo, a lo hago bien o mejor no hago nada, así que con cada cosa que se emprenda se debe apuntar al cielo…
Esta es la misma filosofía que tiene el Brigante, un lugar donde cocinamos con la misma dedicación con la que lo haríamos para nuestros amigos y familiares…
Con esto en mente, me siento más a gusto con la idea de este “renovado” blog, donde seguirá habiendo publicidad para la trattoria italiana Il Brigante, porque al final esto es un negocio y quiero que mucha gente lo conozca y venga a probar nuestros platillos, y al mismo tiempo me permite ir buscando el camino para hacer que este sueño sea rentable y me dure para toda la vida.
Así que los invito a continuar leyéndonos en este blog, pero con más entusiasmo lo convido a que vengan a probar nuestra comida, a que disfruten de nuestras exquisitas pizzas hechas en horno de piedra y de la pasta hecha a mano…
Estamos seguros que ambas experiencias serán gratas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)